La agresión, reprobable en cualquier caso, pudo haber sido muy peligrosa porque se produjo justo cuando el hombre se agachaba en busca de su cámara.
Grave incidente el protagonizado este lunes por Samuel Eto’o, uno de los más grandes futbolistas africanos de la historia, exjugador del Barcelona y actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, además de “embajador de legado” del Mundial.
Según informa Ricardo Lopez Juárez en Laopinion.com, el exjugador agredió a una persona al abandonar el Estadio 974, donde Brasil derrotó a la República de Corea en partido de octavos de final de Qatar 2022.
Cuando Eto’o se marchaba del estadio, varios aficionados se le acercaron para tomarse alguna foto con él. Fue entonces que apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.
Samuel Eto’o se detuvo para reclamarle algo al aficionado, pero cuando éste retrocedió, empezó a perseguirlo fuera de control. Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre de identidad desconocida.
En ese momento, según se observa en el vídeo, Eto’o le propinó una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo.
Como señala Ricardo Lopez Juárez, la agresión, reprobable en cualquier caso, pudo haber sido muy peligrosa porque se produjo justo cuando el hombre se agachaba en busca de su cámara.
El hombre atacado no pudo ser entrevistado. Cuando se le preguntó a Eto’o qué había sucedido, el exfutbolista de 41 años de edad, evidentemente fuera de sí, no pudo dar explicaciones y fue alejado de la escena por su entorno. No hubo presencia de policías en el lugar del incidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167