Ante más de medio millón de fanáticos, los jugadores de la Selección de Francia cantaron el hit de Kanté en el que se nombra a Leo Messi, incluyendo al DT del campeón, según informa el diario Olé. Paul Pogba fue el gran animador en la fiesta en el Palacio del Elíseo.
En un momento, frente a más de medio millón de hinchas, el volante campeón del mundo tomó el micrófono y arengó a todos para cantar el hit dedicado al volante central Kanté en el que se nombra a Messi. El entrenador Didier Deschamps también lo cantó a pura sonrisa.
Los jugadores franceses le dedicaron este hit a N'Golo Kanté antes del partido ante Argentina por los octavos de final del Mundial que finalizó 4 a 3 a favor de los galos. La canción dice: "Il est petit, il est gentil, il va a bouffer Leo Messi". La traducción en español es "El es pequeño, él es gentil, él se va a comer a Lionel Messi".
Tras la final, aparecieron imágenes en el micro campeón en las que todos elogiaban el sacrificio y la bondad del volante de marca francés y el cántico cobró actualidad ya con Francia campeona del Mundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167