Después de la agónica victoria de Inglaterra frente a Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia, que se selló en la tanda de penaltis, los pross celebraron el triunfo hasta altas horas de la madrugada. Concretamente, hasta las 6 de la mañana.
Pero contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no porque se fueran de fiesta para celebrar el pase, sino porque Gareth Southgate quiso por conducir una dinámica de grupo para hacer piña.
Según cuenta el Daily Mail, la expedición inglesa regresó a Repino tras el encuentro a las 2 de la mañana y, en ese momento, el seleccionador le pidió a sus jugadores que compartieran su experiencia en una noche tan especial, ya que desde el Mundial de Alemania de 2006 no alcanzaban los cuartos de final.
“Southgate no quería que ese momento tan especial pasara desapercibido y le pidió a los jugadores que explicaran ante todos sus compañeros cómo habían vivido la noche. Cada uno de ellos compartió sus recuerdos y se aplaudieron constantemente”, dice el artículo.
--------------------------------------------
*Publicado en Mundo Deportivo
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167