Han transcurrido poco más de 24 horas desde que Luis Rubiales anunciara desde la sala de prensa de Krasnodar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español. Desde entonces, las reacciones no se han hecho esperar tanto para criticar la decisión como para justificarla.
El presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) y vicepresidente de fútbol no profesional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Miquel Bestard se ha posicionado en favor de la decisión del presidente: “Como directivo tengo que defender los valores de la Federación”. Por ello considera que “personalmente creo que el presidente ha dado una lección de valentía y determinación, cogiendo el toro por los cuernos y demostrando que, aunque lleva poco tiempo en el cargo, tiene las ideas claras”.
Está previsto que Bestard emprenda el rumbo hacia Krasnodar durante la jornada de hoy para reunirse personalmente con Luis Rubiales. También acudirá este viernes a Sochi para presenciar desde el Fisht Stadium el debut de la España de Hierro contra Portugal en la cita mundialista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167