El Gobierno de Rusia adelantó que habrá represalías tras la expulsión de 23 diplomáticos rusos del Reino Unido debido al envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y su hija Yulia. Entre ellas, analiza prohibir que la prensa británica asista a la Copa del Mundo en junio próximo, según informa el sitio Ambito.com
Según asegura el medio británico Daily Mail, desde Moscú ya amenazaron con "prohibir que todos los medios noticiosos británicos asistan a la Copa del Mundo". Esto podría desencadenar en una serie de reacciones, no sólo de la Federación Inglesa, sino también de la FIFA, organizadora del certamen.
"La respuesta será muy pronto, se lo aseguro", dijo el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, al contestar una pregunta de la prensa en los pasillos del foro "Rusia, un país de oportunidades".
Tras el incidente con el espía, Inglaterra amenazó con retirar a su equipo de la Copa del Mundo. Esta idea todavía está latente a la luz de los últimos acontecimientos que han agravado el conflicto diplomático desatado con Rusia, bajo la acusación de haber envenenado al exespía y su hija, ambos residentes en Londres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167