[Img #13222]

 

Luego de su intervención quirúrgica, Luis Miguel Segura, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ratificó su postulación a la presidencia para las elecciones de esa entidad, que fueran postergadas hasta el 1° de marzo de 2016.

 

Al ser consultado durante un reportaje en radio Mitre, dijo: «Me parece perfecto que se haya elegido el mes de marzo y el que crea que pueda ser presidente de AFA tendrá que presentarse y sacar los votos. De acá a marzo veremos, pero si las elecciones fueran mañana me presentaría, ¿por qué no?», dijo Segura. 

Respecto al vicepresidente de San Lorenzo, su hasta ahora único rival  en las próximas elecciones, el presidente de AFA planteo: «Se trató la situación de la interpretación de un artículo y Marcelo (Tinelli) no aterriza ahora en AFA, él maneja hace tiempo la parte de prensa y comunicación». 

Sobre le pedido de auditoría hecho público por Tinelli en una conferencia de prensa celebrada en el club San Lorenzo, Segura afirmó que la AFA está funcionando «perfectamente», que «no tiene un cheque rechazado» y culpó a los dirigentes de los clubes por los desmanejos económicos que se producen en relación al dinero proveniente del Fútbol Para Todos, desligando al Gobierno nacional. 

 

«No pensaba que podría haber consenso pero se llegó a una buena solución. Lo importante es que en varias semanas de lo único que se hablaba era de si Marcelo Tinelli podía ser candidato o no. Y lo cierto es que el fútbol argentino tiene para resolver problemas más serios y puntuales», manifestó Segura en diálogo con Télam refiriéndose a lo que fue la habilitación del conductor televisivo. Mientras que cerró afirmando que se trató de una decisión «positiva», que servirá para «encontrar una solución para unir al fútbol argentino». 

 

Fuente: Infobae.com 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad