[Img #13555]

 

El CD Santa Teresa podrá afrontar con garantías su segundo año en la Primera División del fútbol femenino. Además de un sólido proyecto deportivo que le llevó a lograr la permanencia la temporada pasada, cuenta con el presupuesto necesario para disputar esta competición que exige importantes desembolsos (compensación por gastos a las jugadoras, viajes por todo el territorio nacional, etc.).

 

Como viene siendo habitual, la Real Federación Española de Fútbol concederá ayudas hasta un importe determinado a los clubes en función del kilometraje y para los desplazamientos en avión. Sin embargo, esta subvención supone solo una parte del presupuesto. Para sufragar el resto de gastos, el Santa Teresa contará con el apoyo tanto de patrocinadores públicos como privados.

 

Los fondos públicos provendrán de la Junta de Extremadura, cuyo logo aparecerá en la parte delantera de la camiseta. También serán visibles los distintivos de la Fundación Jóvenes y Deporte y deporte para la base. Asimismo, ha sido importante la implicación en este proyecto del IMEX, Instituto de la Mujer de Extremadura.

 

En cuanto a aportación privada, el patrocinador principal que lucirá también en la camiseta será la Clínica Extremeña de Salud aunque también contarán con apoyo de negocios locales de Badajoz (Autoescuela Tauro, Reina de Corazones, Radio Eco Badajoz y Al Corte), cuya publicidad estática aparecerá en las vallas del estadio municipal.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad