[Img #9801]El pasado 31 de marzo el club de hockey Patin Areces acordó apartar de forma permanente e indefinida a varios jugadores del primer equipo circunstancia que fue comunicada a los jugadores mediante carta el día 7 de abril de 2015.

Según indican los jugadores el motivo de dicha decisión disciplinaria es “la recogida organizada de firmas a iniciativa de varios jugadores…con el objetivo de manifestar su abierta disconformidad con la forma de actuación del entrenador del primer equipo D. Angel Iglesias”.

 

Hecho que indican es rotundamente falso ya que nunca se produjo tal iniciativa. Los jugadores disconformes con la decisión del Club se han puesto en manos de abogados, concretamente en su mayoría está representados por Diego García Diego Letrado Director de Novaley y también con el abogado Daniel Alonso Prieto. 

 

Los jugadores quieren manifestar que “hemos presentado alegaciones en el plazo previsto argumentando diferentes circunstancias, entre ellas, la inexistencia de los hechos imputados, la falta de motivación del acuerdo del club -dado que este aplica una sanción de forma arbitraria y al margen de todo tipo de procedimiento sancionador establecido en la normativa prevista-, la vulneración de nuestros derechos como jugadores en base a los dispuesto en la normativa deportiva y federativa correspondiente y por último la falta de legitimación de la Junta Directiva”.

Por todo ello los jugadores solicitan “la nulidad y por consiguiente la revocación de la medida impuesta por el club”.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad