[Img #13696]

 

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano comentó que pedirán la “disolución” del Tribunal de Apelaciones ante la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en un reportaje de radio.

El motivo de esta decisión de los jueces se debe a que el pasado viernes el Tribunal decidió levantar las suspensión a Miler Bolaños de Emelec, quien ahora podrá disputar el Clásico del Astillero que será el próximo domingo en Manta.

Bolaños había acumulado una quinta tarjeta amarilla ante Independiente del Valle, que se disputó hace 10 días, y debía cumplir una jornada de suspensión. 

“Estamos indignados por la falta de respeto a los árbitros. No sé de dónde salió el Tribunal de Apelaciones. Que se elimine el Tribunal de Apelaciones, queremos que desaparezca esta alcahuetería”, manifestó Zambrano en un entrevista con la radio Súper K-800.

“El reglamento es la Ley del fútbol. Las amonestaciones (cartulinas amarillas) no son apelables. Queremos que se respete el reglamento”, continuó y agregó: “No habría problema en que se mantenga el Tribunal si se respeta lo reglamentario. Si la FIFA decide que el video es para levantar sanciones, nosotros debemos adaptarnos a eso, pero el reglamento de la FIFA no se está respetando”. 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad