[Img #12397]Con un aumento mínimo en los precios de los abonos, la entidad ha conseguido mantener el precio por partido, con apenas un euro de incremento con respecto a la pasada temporada para los abonados que en la campaña 2014-2015 retiraron su carné antes del 16 de agosto. El abonado 2015-2016 del Real Oviedo tendrá, además, entrada gratuita para el partido del próximo martes 28 de julio, ante el Atlético de Madrid, en el Carlos Tartiere. Un encuentro que supondrá la puesta de largo del conjunto oviedista, ante su afición, en el primer partido que disputará en su estadio como equipo de Liga Adelante.

 

Entre las novedades de esta campaña de abonados 2015-2016 se encuentra la eliminación del derecho a asiento para el carné de bebé, así como el abono “Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado” y el abono “simpatizante”. La supresión de estas categorías se lleva a cabo tras detectar el uso incorrecto de este tipo de abonos durante la pasada temporada.

 

Continuando con la línea de simplificación de categorías, la campaña de abonados 2015-2016 resume los abonos para menores de 25 años en Sub-25, Niño y Bebé, dejando de utilizarse la categoría Cadete. Además, se contempla la rebaja del 15% de descuento para aquellos abonados que la pasada temporada retiraron su abono antes del 16 de agosto de 2014, al igual que los descuentos para los accionistas de 2012 con paquetes superiores a 30 acciones (ambos descuentos no son acumulables entre sí).  Con respecto a la forma de pago, podrá realizarse el pago domiciliado semestral o mensual en las categorías de Adulto Tribuna y Anillo, Desempleado y Sub-25. El precio de las localidades en taquilla, en la temporada 2015-2016, será como mínimo de 30 euros para el público general.

 

La fidelidad de los abonados en este regreso a la Liga de Fútbol Profesional resulta fundamental en el nuevo paso adelante que lleva a cabo el proyecto del Grupo Carso al frente de la entidad. Por este motivo, y en caso de ascenso a Liga BBVA, la entidad premiará a los abonados que hayan estado junto al equipo esta temporada, que gozarán de un precio inferior al de los seguidores que decidan retirar su abono en caso de ascenso.

 

La campaña de abonados del Real Oviedo se pondrá en marcha este martes, 21 de julio, desde las 11:00 horas en el punto de atención al abonado, en el Centro Comercial MODOO, situado junto a la nueva tienda oficial del Real Oviedo (actualmente en obras). Desde las 10:00 horas podrán retirarse los abonos en las oficinas del estadio Carlos Tartiere.

 

Además, las localidades para el partido ante el Atlético de Madrid, para el público general, tendrán un precio de 15 euros para el público general, y 10 euros para menores de 18 años. Los aficionados que retiren el abono de la presente temporada, 2015-2016, antes del partido tendrán acceso gratuito al mismo. Las localidades estarán disponibles tanto en el punto de atención al abonado en el Centro Comercial MODOO, como en las oficinas del Carlos Tartiere.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad