[Img #16799]

 

Según publica El Gráfico Diario, el presidente de River Plate de Argentina, Rodolfo D´Onofrio desveló la causa del frustrado traspaso de Lionel Messi, en agosto del año 2000, de Newell´s Old Boys de la ciudad de Rosario. 

Hasta el momento sólo se conocía una versión según la cual el equipo riverplatense le habría bajado el pulgar para contratarlo porque no deseaba cubrir los gastos médicos que necesitaba el actual mejor jugador del mundo. 

«Le pregunté cómo había sido su paso por River, porque había escuchado tantas versiones, y me dijo que cuando fue a River necesitaba el pase de Newell’s, que nunca se lo dio, y que se pasó seis meses sin jugar. Al final por la patria potestad se fue a España», explicó el presidente del club de Núñez tras su encuentro con el crack durante el desarrollo del Mundial de Clubes en Japón.

También agregó: «Messi estuvo en River, lo hablamos después de la final, lo conversamos en el vestuario. Es verdad que estuvo, me lo contó porque yo le pregunté y no quedó porque era como jugador de Newell’s y no le quisieron dar el pase, eso es lo que me dijo él». Messi por entonces tenía 13 años de edad. 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad