[Img #11707]

 

La empresaria mexicana Ana María Macías ha comunicado que por el momento de retira del proyecto iniciado con el CP Cacereño, que milita en la Segunda División B del fútbol español, ante las «incertidumbres» que se han generado y a la espera de que «las cosas y los trámites se den de manera correcta y no generen más especulaciones».

 

De este modo, precisa que hasta que no se llegue a un acuerdo administrativo definitivo con el actual propietario, Antonio Martínez Doblas, él seguirá al frente del club.

 

En un comunicado firmado hoy en Ciudad de México, explica que hasta ahora y debido a trámites administrativos «no ha sido posible concretar» el inicio de su proyecto para el Cacereño y para lo que se ha estado trabajando durante meses con el fin de cubrir las expectativas requeridas para el desarrollo y mejora del club.

 

Sin embargo, «las circunstancias y detractores» en el cumplimiento de acuerdos generan incertidumbre a sobre la viabilidad del proyecto.

 

Pese a ello, recuerda que pese a no ser su responsabilidad, «con el inmenso cariño» que le ha cogido al club, ha estado financiando durante cinco meses a manera de préstamo la operación y las nóminas de los jugadores y cuerpo técnico, y esta misma semana realizó el depósito del último mes de nóminas correspondiente a mayo.

 

Este hecho ha permitido que el Cacereño no se vea envuelto en problemas administrativos y pudiese continuar en la categoría.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad