Corinne Blatter-Andenmatten, hija del cuestionado presidente de la FIFA, dijo en una entrevista publicada este domingo por el diario suizo Blick am Sonntag que «no hay forma» de que su padre continúe y que en algún momento él publicaría sus memorias. «Sé que él quiere renunciar, y lo hará», sostuvo.
Según informa El Universo, Blatter-Andenmatten, en forma reiterada ha defendido la reputación de su padre, afirmó que él permaneció en el cargo debido a que la mayoría de las asociaciones de fútbol así se lo hicieron saber, porque «nunca escapa de las cosas cuando se ponen difíciles».
Según informa la agencia Reuters, la hija de Blatter se ha rehusado a discutir la mera posibilidad que su padre vaya a terminar en la cárcel: «Ni siquiera quiero pensarlo. Me resulta inconcebible que él deba ir a prisión».
«Él sólo me dijo: ‘creo que es un sueño», declaró Blatter-Andenmatten, acusando a los medios de comunicación de arruinar la reputación de su padre, alegando a su favor que los fiscales suizos también lo han prejuzgado.
