[Img #12783]

La Fiscalía de la Ciudad Autónoma dispuso una serie de medidas de prueba como consecuencia de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental, tras la final de la Copa Libertadores con Tigres de Monterrey. 

La Fiscal Cecilia Amil Martín realizó el jueves una inspección ocular en el estadio de River. El objetivo fue comprobar el ingreso de público con pirotecnia, acto que se encuentra tipificado en el Código Contravencional con penas de hasta 10 días de prisión. 

El operativo se hizo conjuntamente con la Policía Metropolitana y personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales. 

La fiscal pidió preservar los restos de pirotecnia y todos los elementos de interés para la causa. Con ellos se harán las pericias correspondientes. 

 También se investiga el ingreso de simpatizantes sin entrada o ticket correspondiente, ya que por lo visto el estadio Monumental lució el día de la final con mayor cantidad de espectadores que lo permitidos. La fiscal Martín y miembros del Cuerpo de Investigaciones revisaron los videos de seguridad del estadio para identificar a los barras que violentaron los accesos de ingreso al estadio de River.

 

Fuente: Infobae.com  

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad