[Img #8225]

 

Según ha informado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, su responsable Juan Carlos Perdigón se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, con el objeto de compartir las conclusiones tras la reunión mantenida ayer por los dirigentes federativos con los clubes de la ciudad.

 

Rocha ha manifestado que su entidad estudiará las posibles soluciones a los problemas que presentan los Campos de la Federación, marcándose como fecha la del próximo  26 de febrero para dar respuesta a esta solicitud constante de la corporación municipal emeritense.

 

Por su parte, Juan Carlos Perdigón ha señalado que “el único objetivo del Ayuntamiento es el de mejorar las condiciones de los usuarios de estas instalaciones federativas, ofreciendo a la federación colaboración con los consumos energéticos, que a día de hoy, tanto el club que utiliza aquella instalación como el Ayuntamiento asumen. Lo asumimos por el compromiso social del Ayuntamiento con los deportistas de nuestra ciudad”. Ha concluido indicado que esperan “que en breve tengamos soluciones, ya que existe una gran disposición por todas las partes; mientras tanto el Ayuntamiento seguirá asumiendo los gastos energéticos de esta instalación”.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad