[Img #13347]

 

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Mérida están estudiando la posibilidad de que el consistorio, actualmente gobernado por el socialista Rodríguez Osuna, inicie acciones legales contra la empresa constructora adjudicataria de las obras de ampliación del complejo deportivo La Paz, tal como se desprende de la información adelantada por el Diario Hoy. Ello sin perjuicio de la exigencia de responsabilidades políticas al anterior equipo de gobierno, dirigido por el popular Pedro Acedo.  

 

El pasado mes de mayo trascendió el hecho de que el Ayuntamiento emeritense había pagado la factura a la empresa constructora por importe de 43.350 euros sin que, sin embargo, las obras hubieran concluido en su totalidad, contrariando, por tanto, lo estipulado en el pliego de condiciones de ejecución del proyecto.

 

Lo cierto es que a día de hoy las que serán nuevas instalaciones –que estarán destinadas a la práctica de la esgrima y del tiro con arco- todavía no pueden ser utilizadas por los usuarios, a pesar de que durante el mes de julio los responsables municipales actuales instaron formalmente a la constructora a concluir a la mayor brevedad posible los trabajos pendientes.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad