[Img #16366]«Je n’aime pas les injustices», declaró Platini este martes ante el TAS. Platini llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo prometiendo «decir la verdad, sólo la verdad», en el seno del incidente de medidas cautelares planteado por el francés contra la suspensión de 90 días impuesta por parte del órgano disciplinario de la FIFA.

El presidente de la UEFA espera que su suspensión provisional sea levantada este mismo viernes, en cuyo caso, Platini podría entonces retomar la campaña para las presidenciales de la FIFA del próximo 26 de febrero..

«Quiero decir (a los jueces) más de lo que les dije a ustedes (la prensa)», añadió en presidente suspendido de la UEFA.

 

A la salida, el Secretario General CAS Matthieu Reeb, respondió a preguntas de los periodistas. Lo más destacado fue la alusión al informe de 1998 invocado por Platini, para probar que ni ocultó los servicios para la FIFA. Matthieu sí le dio veracidad a dicho informe y cree que puede ser una prueba exculpatoria importante para Platini.

El TAS anunció que decidiría antes del viernes sobre si levanta la suspensión provisional que pesa sobre Platini.

Recuérdese que al francés se le imputa un cobro de la FIFA de 1,8 millones de euros por trabajaos supuestamente realizados diez años antes.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad