Tomás González Cueto, miembro del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), ha salido esta mañana al paso de las informaciones de varios medios (El País, Marca) en las que ponen en duda su independencia en el caso de la alineación indebida de Cheryshev en la Copa del Rey o la posible inhabilitación de Villar.
El diario El País reveló que Cueto es compañero del bufete del abogado que defenderá a Villar ante el TAD, extremo no desmentido, si bien ello no implica que haya relación directa entre Cueto y Villar, según el letrado..
"No tengo nada que ver, ni directa, ni indirectamente con la defensa de Villar. Le he visto dos veces en mi vida", insiste González Cueto a Marca. Además, aseguró que su intención desde el primer momento es la de abstenerse como le comentó al presidente del TAD, Enrique Arnaldo, el pasado viernes. "Aunque no estuviera en el tribunal, si Villar me pidiera ayuda, es improbable que se la hubiera dado".
Sí reconoce, según Marca, tener una estrecha relación con el otro presidente investigado, José Luis Sáez: "También me abstendré, me da mucha pena lo que le está pasando".
Cueto se defendía esta mañana en Twitter en los siguientes términos:
"No leo Marca. Soy atlético. Real Madrid y Barça saben muy bien que no soy anti-ellos. En el TAD independiente 101 %
tomas gonzalez cueto (@tomgcueto) febrero 23, 2016"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31