El seleccionador belga lanza un mensaje de prudencia: "Tenemos que tener mucho cuidado, el virus aún está ahí fuera"
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha expresado este lunes un mensaje de solidaridad a Sergio Busquets, internacional español positivo por COVID-19, y ha lanzado un mensaje de prudencia al conjunto de la sociedad porque 'el virus aún está ahí fuera'.
'Es un gran mensaje para toda la sociedad, tenemos que tener mucho cuidado, el virus aún está ahí fuera', dijo en rueda de prensa el técnico español, quien deseó a Busquets una recuperación lo más 'pronta y rápida' posible.
Martínez, cuya selección recibió autorización de las autoridades belgas para vacunar a toda la plantilla y el cuerpo técnico, señaló que tras más de un año y medio de pandemia hay que acostumbrarse a estas situaciones. 'Hemos trabajado de esta manera desde marzo de 2020, es la nueva realidad. No podemos simplemente quejarnos de la situación, es lo que hay', dijo el técnico.
El seleccionador de Bélgica recordó que, por la excepcionalidad del torneo en términos sanitarios, la UEFA aceptó que pudiera haber 26 jugadores por selección en vez de los 23 habituales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167