La RFEF ha confirmado que las medidas preventivas continuarán durante esta semana durante la preparación de la Eurocopa
Tras conocerse el positivo de Sergio Busquets por COVID-19 este pasado domingo por la noche, los integrantes de la Selección Española que se encuentran concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se han sometido a nuevas pruebas PCR este lunes por la mañana.
Según ha confirmado la RFEF, todos los integrantes de la Selección (a excepción de Busquets, que se encuentra aislado), han dado negativo: "La primera ronda de pruebas por Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) efectuadas este lunes a todos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección han deparado resultado negativo de manera unánime", ha confirmado la RFEF en un comunicado.
Este lunes por la tarde, el seleccionador español, Luis Enrique, ha querido curarse en salud ante posibles nuevos casos y ha llamado a cinco jugadores para que vayan a entrenar en una burbuja aparte a Las Rozas. Se trata de Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Fornals y Raúl Albiol.
En este comienzo de semana y a pocos días de que empiece la Eurocopa, los internacionales se han ejercitado de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico que encabeza el asturiano. La RFEF ha confirmado que las medidas preventivas continuarán durante el martes con la Selección española preparando su debut en la fase final de la Eurocopa 2020, previsto para el próximo 14 de junio frente a Suecia en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
83.57.76.167