[Img #16337]

 

La veintena de aficionados radicales del Cádiz CF que fueron detenidos este domingo en Mérida por los incidentes provocados en las horas previas al encuentro al enfrentarse con palos y botellas a aficionados radicales del equipo extremeño, han quedado en libertad con cargos.

 

Según ha informado hoy la Policía Nacional los aficionados fueron puestos en libertad ayer noche tras tomarles declaración y se les acusa de provocar una riña tumultuosa, y se trabaja en localizar a los radicales del equipo extremeño que también participaron en la misma.

 

El enfrentamiento se produjo en las cercanías del Hotel Velada de Mérida y a consecuencia del mismo una persona, también seguidora del Cádiz, tuvo que ser atendida en el Hospital de Mérida de contusiones en diversas partes del cuerpo.

 

El partido perteneciente a la liga del Grupo IV de Segunda División B estaba declarado de alto riesgo, aunque a excepción de estos hechos, todo se desarrollo en un ambiente de confraternización.

 

De hecho, la Federación de Peñas del Mérida rechazó este tipo de actuaciones a través de las redes sociales, ya que no representan el sentir de ninguna de las dos aficiones. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad