[Img #14901]Hace unas semanas Michu comenzó a entrenar con el Langreso de la Tercera División asturiana, equipo entrenado por su hermano Hernan, con el objetivo de no perder la forma física y poder convivir en un grupo humano que no le aleje del ambiente de competición.

Sin embargo en la actualidad se estudia la posibilidad de que Michu podría juegue con el  U.P. de Langreo según una información publicada este jueves por el diario deportivo As. Al parecer, el jugador internacional está barajando fichar por el equipo de la Tercera División asturiana después de llevar un año sin jugar con su equipo, el Swansea, debido a una lesión en el tobillo. 

El delantero no juega un partido oficial desde el 23 de octubre de 2014, cuando estaba en el Nápoles. Allí estuvo cedido el curso pasado por el Swansea, pero solamente pudo disputar seis partidos. En 2012 había llegado al equipo galés tras pagarle al Rayo 2,5 millones de euros. En su primer curso, a las órdenes de Laudrup, fue una de las revelaciones de la Premier, donde marcó 18 goles, e incluso debutó con la Selección.

No obstante, habría que esperar a que el Swansea, actual propietario de los derechos del jugador, dé el visto bueno. Si así fuera, el asturiano jugaría con el Langreo hasta el próximo mes de enero para comprobar cómo evoluciona su tobillo, operado en varias ocasiones. 

Michu es también un jugador tremendamente querido por la afición del Real Oviedo que siempre anheló su retorno al club carbayón e incluso llegó a pedir con insistencia al máximo accionista Arturo Elías ( Grupo Carso) su retorno al Real Oviedo el pasado verano.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad