[Img #8566]La operación para actualizar las nóminas y eliminar los retrasos, con una cantidad -adelantada por el máximo accionista- cercana al millón de euros, fue realizada la semana pasada por el propio Javier Fernández. 

De esta forma, el club pudo abonar los salarios adeudados correspondientes a los meses de diciembre y enero, así como la paga extra de Navidad, a futbolistas -del primer equipo y del filial- y trabajadores del Sporting. 

Quedaría pendiente ahora el abono del porcentaje de la ficha que se les debe a los jugadores desde la pasada temporada, algo denunciado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Recordar que el pasado mes de enero la plantilla al completo del Sporting denunció ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el impago de un 30% de media de las fichas de la pasada temporada. 

En las últimas fechas se ha sabido el interés del empresa Luis Pereira en adquirir el paquete accionarial mayoritario pero esta operación no parece que vaya fructificar.

Respecto a la Junta de accionistas, la previsión es que sea convocada para la última semana de marzo.
 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad