El presidente del CD Puertollano, Raúl Molina, ha expresado hoy su confianza en que el equipo va a poder concluir la temporada, a pesar de la sentencia judicial que ha declarado disuelta la sociedad.
«Tengo muchas esperanzas que el equipo va a concluir la temporada», ha declarado Molina a Efe, tras la entrevista que ha mantenido hoy en Madrid con el abogado y anterior presidente del club Guillermo Fernández de Moya, que le ha transmitido «mucha tranquilidad».
«Guillermo nos ha informado de todo y, además, ha hablado con el administrador concursal Luis Pérez Gil, que se muestra sorprendido de cómo están discurriendo las cosas», ha añadido el presidente.
Molina ha asegurado: «lo único que nos ha pedido Pérez Gil, es un estado de la cuentas, que cuadran hasta el final de temporada, con un presupuesto cubierto y cumpliendo con todos, que no genera mas deudas».
En este sentido, ha precisado: «es más, el administrador concursal se ha dirigido esta mañana al juzgado número 4 de lo Mercantil de Ciudad Real, para conocer lo que ha pasado», a cerca de la sentencia adoptada por su titular en la que declaraba disuelta la sociedad del club.
En la sentencia, la jueza también ha cesado en su función a los actuales gestores del club, que pasa a manos de una administración concursal que procederá a su liquidación, aunque Molina ha puntualizado que en el caso de que se produzca: «en el peor de los casos, no seria antes de concluir la temporada».
Según el presidente del Puertollano, tanto Fernández de Moya como el administrador concursal están un poco sorprendidos de esta decisión, por lo que tienen esperanzas de que prospere el recurso, ya que puede haber algún error burocrático.
Al respecto, Molina ha recordado que se ha cumplido con todo lo que el juzgado ha demandado, con un plan de viabilidad para liquidar la deuda que asciende a 1.600.000 euros, dentro del concurso de acreedores.
«Por lo tanto debemos de esperan a saber cual es la resolución, que esperemos sea favorable, que el equipo concluya la temporada y luego Dios dirá lo que pase con el futuro del club», ha considerado su presidente.
