[Img #8999]

 

El Gobierno de Extremadura sigue firme en su decisión de permitir que una de las pruebas del World Pádel Tour 2015 se celebre en el Anfiteatro Romano de Mérida entre los próximos días 4 y 10 de mayo.

 

En una comparecencia pública realizada en la mañana de hoy, la Vicepresidenta Cristina Teniente ha respondido a las críticas políticas recibidas y a la campaña puesta en marcha en Change.org que ya cuenta con 3.000 firmas.

 

«Nosotros tenemos un espacio al que se le puede dar todavía más proyección para buscar que sea conocido en España y fuera de España. Un acontecimiento deportivo de esas características sin duda es una proyección universal para ese espacio, para el anfiteatro, para Mérida y para Extremadura», ha señalado Teniente. Por ello, «respetando todas las opiniones», la vicepresidenta ha considerado que la celebración del World Pádel Tour en el Anfiteatro Romano es una «acción estratégica para la «difusión» del deporte, de la cultura y para «ayudar» al turismo, que «va creciendo» en Extremadura «por acciones como ésta, muchas veces controvertidas».

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad