![[Img #9190]](upload/img/periodico/img_9190.jpg)
Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de abonados del Extremadura U.D. Ha sido la primera desde que asumiera la presidencia Manuel Franganillo, máximo mandatario del club de Almendralejo desde julio del 2014.
En el orden del día estaban los siguientes puntos: 1. Resumen de la situación general del club. 2. Situación económica. 3. Avances de proyectos futuros. 4. Ruegos y preguntas.
La Junta Directiva ha señalado que “el presupuesto actual asciende a 292.389 Euros, reconociéndose una deuda arrastrada de ejercicios anteriores de 46.000 Euros, de los cuales más de 30.000 Euros han sido abonados a día de hoy”.
Por otro lado, se ha convocado una reunión de todas las peñas azulgranas para el próximo sábado 28 en la Ciudad Deportiva. El club ha informado de que actualmente cuentan con 1.271 abonados.
Durante la Asamblea ha trascendido asimismo la noticia de que la Fundación Kanouté, entidad sin ánimo de lucro orientada a desarrollar proyectos sociales en África, estaría interesada en colaborar con el club almedralejense.
