[Img #13370]

 

El próximo 18 de septiembre, el ex CEO de la empresa argentina Torneos y Competencias se presentará a una audiencia en el Tribunal Federal de Brooklyn en Nueva York, buscando aminorar la pena por los delitos que se le imputan.

Aunque los apellidos que Alejandro Burzaco entregará se mantienen en estricta reserva, el sitio perfil.com publica que el empresario evalúa junto a su defensa la posibilidad de “entregar” al secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner.

 

Este histórico dirigente del fútbol argentino tiene estrecha vinculación con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y su nombre podría involucrar a una red de complicidades locales por las denuncias de corrupción que pesan sobre la FIFA. 

Desde 2011 Meiszner es dirigente de la Conmebol aunque nunca se alejó de Quilmes Atlético Club, al cual presidió por años y que lo llevó a convertirse en la mano derecha del ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. Actualmente, Anibal Fernandez es su presidente en goce de licencia y el hijo de Meiszner, Andrés su vicepresidente en ejercicio de la presidencia. 

 

Fuente: Infobae.com 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad