[Img #16592]Tras la reunión mantenida entre el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, el conseller de Educación, Cultura, Patrimonio, Deportes y Juventud, David Ribas, y el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez, con representantes de los clubes de automovilismo y de la Federación balear, para tratar el proyecto de un futuro circuito, se ha descartado crear esta instalación en unos terrenos de la localidad de Sant Jordi «por la afectación medioambiental y territorial» que tendrían.

 

Aun así, el Consell mantiene su compromiso de «hacer realidad lo antes posible esta reivindicación del sector» y se seguirá buscando la «mejor localización» para el circuito de automovilismo, según han informado.

 

El Consell de Ibiza descartó el proyecto de un circuito conjunto para la práctica del motocross y del automovilismo en el recinto de sa Coma, ya que por sus dimensiones y requerimientos era «totalmente inviable técnica y jurídicamente». Además, el proyecto fue informado desfavorablemente por la Comisión Balear de Medio Ambiente.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad