[Img #8224]

 

El CD Badajoz 1905 ha anunciado la intención de la entidad de poner en marcha el proceso por el que los abonados con al menos tres años de antigüedad puedan acceder a la condición de socio.

 

 

Pablo Blázquez y Luis Merchán, presidente y directivo, respectivamente, han expresado que la finalidad última es “hacer el club de los abonados”. Según los estatutos, los dueños del club son los socios legalmente admitidos. Hasta el momento si bien el número de abonados está en torno a los 2.000, lo cierto es que sólo cuenta con 30 personas que tienen la condición de socio. La directiva, manifestó el presidente, considera que “una vez normalizada la situación del club a nivel deportivo y social, creemos necesario y beneficioso resolver la situación a nivel legal”.

 

 

Los abonados interesados en ser socio deberán serlo desde hace al menos tres años y cumplimentar y presentar la correspondiente solicitud con fecha límite 31 de marzo del presente año. Una vez concluido el plazo, será convocada una Asamblea General Extraordinaria en la que podrán participar por primera vez los nuevos socios.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad