[Img #13314]Oviedo, 28 ago (EGFE).- Todas las mejoras que ha pedido el Real Oviedo y la Federación en el estadio Carlos Tartiere «se han hecho, están en marcha o tramitándose», según la concejala de Infraestructuras en el Ayuntamiento de la capital asturiana, la socialista Ana Rivas.

Rivas respondía así a las críticas lanzadas ayer desde el club ovetense, que acusó al Consistorio de no cumplir con sus obligaciones para mantener el estadio en buen estado.

Según Rivas, ayer mismo se sustituyeron 297 butacas y se repararon otras y en 24 horas se arreglaron los desperfectos comunicados en los vestuarios de los árbitros» ha asegurado esta mañana la edil.

Según Rivas, el Consistorio ha desembolsado más de 170.000 euros en mejoras desde el pasado año y que solo en reparar las butacas y los desperfectos en vestuarios se han desembolsado 9.000 euros, así como 6.000 más en la reposición de 31 luminarias.

La concejala de Deportes, Mercedes González ha apuntado también que desde la constitución de la nueva Corporación ha habido un » buen clima y espíritu de diálogo y entendimiento» y que la colaboración entre ambas partes no se ha visto afectada ya que siempre han atendido las demandas del Oviedo. EFE

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad