![[Img #13231]](upload/img/periodico/img_13231.jpg)
Entre las sanciones impuestas por el Juez Único de Competición y Disciplina de la Federación Extremeña de Fútbol en su reunión de hoy correspondientes a infracciones cometidas en la primera jornada de la tercera división extremeña, cabe reseñar las impuestas al jugador del Iberitos Santa Amalia, José A. Hernández, y al Club Polideportivo Arroyo.
En el caso del jugador amaliense, este ha sido sancionado tras su expulsión durante el encuentro con seis partidos, cuatro de ellos por insultar u ofender al árbitro de modo reiterado y ostensible y otros dos por dirigirse al auxiliar de banda con actitudes de menosprecio y desconsideración tras ser expulsado (Arts. 94 y 117 Código Disciplinario RFEF).
Con respecto a la sanción impuesta al Arroyo, esta podrá ser de hasta 602 Euros por incumplir las disposiciones que regulan la publicidad en las prendas deportivas de sus jugadores (art. 109 Código Disciplinario RFEF). En esta ocasión, el equipo sancionado lucía en su equipación la referencia a una conocida marca cervecera española. En IUSPORT, informamos en su momento de las modificaciones de la normativa vigente en relación a la publicidad de bebidas alcohólicas en el ámbito deportivo. (http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=2440&Itemid=2)
Ambos clubes tienen un plazo de 10 días hábiles para recurrir estas resoluciones ante el Comité de Apelación.
