![[Img #15435]](upload/img/periodico/img_15435.jpg)
El ex arquero internacional paraguayo José Luis Chilavert denunció al DT uruguayo Gerardo Pelusso, quien lo llamó «gordo chanta y sinvergüenza», reclamándole 2.500 millones de guaraníes (unos 400 mil dólares) en concepto de indemnización por el daño causado.
Pelusso criticó duramente a Chilavert por no haber votado al uruguayo Diego Godín, del Atlético Madrid, como mejor jugador en la clasificación de la FIFA. «José Luis Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín», había dicho el viernes pasado.
El entrenador uruguayo también expresó que Chilavert ha tenido un cambio de postura en los últimos tiempos, por eso señaló: «No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un ‘carguito’ en FIFA para que se calle la boca».
El enfrentamiento entre ambos ex deportistas proviene cuando Pelusso fuera criticado por Chilavert en su etapa de entrenador de la selección paraguaya, en parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Fuente: Nuevo Diario.
