Ángel María Villar estuvo este miércoles en su despacho de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, según informa el diario Marca.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, suspendido cautelarmente de su cargo tras la Operación Soule, lo cual le impide acceder a la sede federativa, se presentó en las instalaciones de la RFEF y estuvo durante bastante tiempo en su despacho.
Según Marca, Villar incluso se permitió impedir el acceso al despacho a empleados de la institución que le informaban que no podía estar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre esas personas se encontraba Esther Gascón, Secretaria General de la Federación Española de Fútbol.
Siempre según el mismo medio, no es la primera vez que Ángel María Villar acude a la Ciudad del Fútbol. Hace unos días acudió de nuevo y estuvo hablando con varios empleados de la entidad.
Tal y como informamos en IUSPORT en su momento, la Comisión Directiva del CSD acordó el pasado 25 de julio la suspensión cautelar de Ángel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por tiempo de un año.
La suspensión cautelar (que no inhabilitación) se produjo después de que un día antes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) decidiera por unanimidad abrir expediente disciplinario a Villar a la vista del auto del juez Pedraz en la operación Soule.
De confirmarse lo expuesto, Villar podría ser denunciado nuevamente por el CSD y objeto de un nuevo expediente disciplinario por parte de TAD, que se uniría a los varios que están en curso. El último, por realizar actos electorales cuando aún no había cesado en la comisión gestora de la RFEF.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31