El motivo es que el nombre del presidente en funciones de la FEF y el vicepresidente económico con Villar salieron a relucir en las últimas declaraciones del pasado 11-S, según informa Alfredo Matilla en AS
El pasado 30 de diciembre de 2016, el director de la escuela de entrenadores CENAFE, Miguel Ángel Galán, denunció en el juzgado de guardia de Majadahonda a la Federación y a su presidente, Villar, por presunta prevaricación, malversación de fondos públicos y apropiación indebida de 1,2 millones concedidos por el CSD en el llamado Caso Haití.
Ahora, una vez que la jueza interrogó como imputados a Villar, Jorge Pérez, Castillón e Isabel Navas, Galán ha decidido ampliar su denuncia en esta fase de instrucción contra el actual presidente en funciones de la FEF, Juan Luis Larrea, y Juan Padrón (vicepresidente económico con Villar). El motivo es que sus nombres salieron a relucir en las últimas declaraciones del pasado 11-S.
Galán considera clave que la firma de Larrea aparezca, como tesorero de la Fundación de la FEF, en uno de los documentos de la (supuestamente) irregular justificación de la subvención enviada al CSD. La jueza, que ha sido muy incisiva con la FEF pese a que devolvió los 1,2 millones con 338.431euros por intereses de demora, deberá decidir tras la ampliación de esta denuncia si llama a declarar a Larrea y Padrón. Y en ese caso, si lo hacen simplemente como testigos o como investigados.
NOTA.- Publicado en AS.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31