De entre los muchos pasajes de las conversaciones grabadas por orden judicial a miembros de la RFEF, Joaquín Maroto trascribe en el diario AS una referida a los relojes que la RFEF encargó de regalo para los jugadores que clasificaron a España para la última Eurocopa, verdaderamente comprometedora.
Pues bien, en las escuchas de la Guardia Civil publicadas por AS, sale a relucir en varias ocasiones el nombre de María José Claramunt, directora de la Selección, en las que esta aparecería chantajeando a Villar con contar 'lo que sabe'.
En una llamada a las 23:26 horas del 29 de mayo de 2017 entre J. V., Director del Gabinete de Secretaria General de la RFEF, y Gorka Villar, que no tenía cargo oficial en la RFEF, se dice lo siguiente:
J. V.. llama a Gorka VILLAR. Hablan de la reunión que han tenido por la mañana en la RFEF, y Gorka, sobre el minuto 08:30 le dice que Esther (puede referirse a Esther Gascón, secretaria general de la RFEF) va a "largar" a CLARAMUNT.
J. V., en el minuto 15:30 le comenta que a CLARAMUNT le ve cosas muy buenas como profesional, pero hay otras que no le han gustado nada, porque entiende que son actuaciones de chantaje "a la casa" y a Villar, tales como el tema de los relojes de "mierda". Que ella siempre está amenazando con "es que como yo hable...es que, si yo no paro la rebelión que hay montada con los jugadores, arde Troya, es que, no sé qué, yo estoy pagando no sé cuánto..."
Fuente.- Diario AS
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31