El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha traslado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la solicitud de apertura de expediente disciplinario para cinco miembros de la actual junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que están siendo investigados en el caso Soule.
En un comunicado remitido este viernes, el CSD ha indicado que, "después de estudiar el informe solicitado a la Abogacía General del Estado, ha trasladado con fecha de hoy, al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la solicitud de apertura de expediente disciplinario" para cinco directivos de la RFEF.
Se trata de Vicente Muñoz Castelló, Antonio García Gaona, Diego Martínez Gómez, Jacinto Andrés Alonso Marañón y José Miguel Monje Carrillo, investigados en el caso Soule, según ha señalado el CSD.
Esta operación investiga la gestión de personas vinculadas a la Real Federación Española de Fútbol que podrían haberse beneficiado, a través de distintas empresas, en perjuicio de ésta.
Aunque el comunicado del CSD no lo especifica, en Iusport hemos sabido que el CSD tiene previsto convocar a su Comisión Directiva, una vez se incoen los expedientes por el TAD, para acordar su suspensión cautelar, como ocurriera con Villar y Juan Padrón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31