Viernes, 02 de Mayo de 2025

Actualizada Viernes, 02 de Mayo de 2025 a las 13:12:44 horas

Garbajosa envía un mensaje a la RFEF: "Nosotros sí limitamos los mandatos del presidente"

Redacción de Iusport Jueves, 10 de Agosto de 2017

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha estado con Yendi Hernández en El Transistor de ONDA CERO tras el partido de preparación de la Selección española de baloncesto contra Túnez (71-45).

 

Ha comentado que "hay buenas sensaciones" y se ha 'mojado' sobre el tema de la RFEF, del que ha dicho que "causa rechazo", y ha anunciado que "en la Federación Española de Baloncesto hemos conseguido que se limite a tres mandatos la presidencia".

 

Por otro lado, Garbajosa explicó hoy a TVE que están "muy preocupados" por Sergio Llull, que se tuvo que retirar en el ecuador del primer cuarto del partido tras pisar mal cuando se encaminaba hacia la canasta rival.

 

Tras unos minutos en el parquet atendido por el cuerpo técnico de la selección, Llull abandonó la cancha apoyado por miembros de la selección y fue trasladado a un centro hospitalario de Tenerife para realizarle unas primeras pruebas para conocer el alcance de su lesión.

 

"Se le están haciendo pruebas y se ha desplazado a un hospital cercano. Estamos a la expectativa para que, dentro del susto, sea lo menos posible", añadió el dirigente.

 

"Hay que esperar. Parece que se le ha quedado clavada la rodilla derecha y son cosas que ocurren, desgracias y estamos preocupados por el chaval, por su club y por todos", añadió Garbajosa.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.