El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha dicho hoy que no ha recibido ninguna solicitud de los partidos de la oposición para que comparezca ante una comisión política el presidente de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), Diego Martínez.
El presidente de la FMF declaró el pasado viernes en la Audiencia Nacional, citado por el juez Santiago Pedraz, dentro de las diligencias de la operación "Soule".
Miranda ha recordado que la Federación Melillense de Fútbol "es una empresa privada y su presidente no va a pasar por ninguna comisión política", ya que las subvenciones que concede la Ciudad Autónoma "son públicas y los partidos de la oposición pueden verlas".
De igual modo, afirmó que las subvenciones públicas "no tienen nada que ver" con la detención de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y que "no tienen nada que ver con lo que le están pidiendo a Diego Martínez".
Además, ha asegurado que "es un tema judicial en el que no voy a meter a este hombre" y desconoce lo que el juez le ha preguntado, "aunque eso tendrá que explicarlo donde corresponda"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31