Como informamos esta tarde, al dar cuenta de las incidencias acaecidas en la asamblea de la RFEF de este lunes, Óscar Garvín (Proliga) declaró que abandonó la sesión, al considerar que no había sido convocada en legal forma, que no había quorum y que se han sometido a aprobación unasabandonó cuentas de 2016 que nadie conoce.
Las cuentas aprobadas arrojan unas pérdidas de ocho millones, según Garvín, lo cual no coincide con las que se habían remitido antes de la asamblea anterior, indicó Garvín.
Por ello, solicitó que constara en acta su voto particular contrario a la aprobación de los puntos sometidos.
"Piensen en desconvocar esta asamblea y convocar elecciones. Solicito mi voto particular y proceder a abandonar esta sala", dijo. "Ni veo a 96 personas, no se llega al acuerdo necesario para proceder a la asamblea, por lo que por dignidad democrática no puedo formar parte y por tanto abandono", afirmó el Garvín a su salida.
"Aprobar unas cuentas que son diferentes a las primeras que se emitieron a los asambleístas..., en representación de los 300 clubes que represento debo abandonar esta Asamblea", añadió.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31