La junta directiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha expresado su respaldo a la continuidad en el cargo del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, quien trasladó su situación a los integrantes de la Federación.
Fuentes federativas han señalado a Efe que Antonio García Gaona se reunió ayer con los dirigentes del fútbol ceutí para que tuvieran conocimiento de la declaración prestada ante la UCO de la Guardia Civil, con motivo de la investigación abierta dentro de la operación donde ha sido arrestado el presidente de la RFEF, Ángel María Villar.
La junta directiva ha expresado su respaldo a la continuidad en el cargo de Antonio García Gaona, quien había explicado en rueda de prensa que no pensaba dimitir, aunque debía someterse a la opinión de los dirigentes ceutíes.
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta prestó declaración en la Comandancia de la Guardia Civil como investigado pero ha negado su relación con algún asunto relacionado con la corrupción.
Antonio García Gaona ha asegurado que la UCO de la Guardia Civil se llevó facturas de Ceuta del periodo 2009-2017.
El asesor jurídico y abogado federativo Manuel de la Rubia ha explicado su convencimiento personal y profesional de que Antonio García Gaona quedará absuelto en una causa cuyos informes calcula que tardarán entre ocho y diez meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31