El presidente de LaLiga, Javier Tebas, valoró la detención de su homólogo en la RFEF. "Llevo diez años diciendo lo que pienso", aseveró.
Y es cierto que Tebas ha sido uno de los mandatarios más críticos con el vasco, y ha denunciado constantemente los supuestos delìtos cometidos. "Solo hay que tirar de hemeroteca", comentó.
En la mísma línea habló el presidente del CSD -organismo que interpuso la denunca con la que arrancó la investigación-, José Ramón Lete. Consideró que la detención "no es buena para la imagen del deporte español" y explicó que "esto demuestra que el estado de derecho funciona".
José Ramón Lete garantizó asimismo "el correcto funcionamiento de la RFEF y de la competición deportiva" en caso de que tengan que "tutelar" la entidad federativa tras la detención de Villar.
"Vamos a esperar posibles acontecimientos. Si tenemos que tutelar, tutelaremos que la competición se desarrolle como debe", abundó. "Todas las situaciones que conocemos, por indicios o irregularidades, las ponemos a disposición de las personas competentes. La prudencia y la cautela no son incompatibles con la máxima contundencia cuando se conocen hechos que pueden haber sido posibles delitos", agregó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
2.137.148.31