Dos personas que se trasladaban en moto descargaron tres balazos contra el garaje de la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, que vive en Iriondo al 2400. En el lugar la policía recogió vainas de una pistola 9 milímetros.
La casa no tenía custodia policial pero luego que las radios de la ciudad de Rosario comenzaran a informar del hecho llegó un patrullero poco después de las 7 de la mañana de la seccional 13.
Miguel Oliva, jefe de la Unidad Regional II, confirmó que “por las vainas secuestradas fueron tres los impactos en la propiedad”.
“Se venía pensando en un operativo que abarcará no sólo el estadio sino en puntos que podrían ser conflictivos. Y este ya parece ser uno, porque la casa del jugador ya sufrió pintadas en julio pasado. En ese momento se dispuso una custodia”, sostuvo el jefe policial.
“Se está trabajando y viendo si hay cámaras de seguridad en el lugar para ver si se registraron imágenes del ataque”, agregó Oliva.
Desde hace varios meses, los barras de Newell´s están envueltos en una feroz interna, con severos cuestionamientos a la dirigencia debido al magro presente deportivo.
Fuente: El Litoral.com