[Img #12900]En declaraciones que recogía la Cadena SER, el vicepresidente de Asobal y directivo del Balonmano Guadalajara, Adolfo Aragonés, se desmarcó con unas sorprentes declaraciones en las que invitaba al Juanfersa Comunicalia a agotar todas las vías legales para defender sus derechos. 

 

Aragonés mostró su disconformidad con el Laudo del CSD al impedir que todos los equipos compitan en igualdad de condiciones: «Siento que no nos hayan dado la razón por lo que sea: por un defecto de forma… Lo que sea. Lo que sí creo es que para estar en cualquier sitio, ya sea una comunidad de vecinos o una empresa, hay que cumplir una serie de normas, si no, se producen injusticias». 

 

Fue al preguntársele por las medidas que deberían tomar Juanfersa y Zamora cuando Aragonés les animó a agotar todos los cauces legales: «Lo siento por los aficionados de Zamora y Gijón. Sus clubes son los que tienen en su mano seguir adelante con lo que nosotros no podemos hacer. Nosotros, por el convenio que tenemos firmado con la Federación Española de Balonmano y el Consejo Superior de Deportes, debemos acatar las decisiones en las mediaciones, tal como está estipulado. No podemos no acatarlas», explicó. 

 

El vicepresidente de Asobal reconoció que, de encontrarse en la situación de los dos clubes perjudicados, aprovecharía todas las vías legales que tuviera a su alcance: «El propio CSD en el laudo viene a decir en el laudo que un club no hizo las correctas antes de su vencimiento, que lo hizo 24 horas tarde. Está diciendo que hay un club que no cumplió. Si yo viera que mis derechos han sido vulnerados no me cabe duda de que me aproyaría en ese mismo laudo para solicitar que mis derechos fueran respetados», afirmó Aragonés.

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad