[Img #10561]

 

La Fiscalía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo de Martín Ocampo, solicitó la clausura de las oficinas del sitio de venta por Internet MercadoLibre, donde se ofrecían tickets en reventa para el partido que mañana disputarán River y Cruzeiro, por la Copa Libertadores, en el estadio Monumental. 

La investigación la ordenaron los fiscales Norberto Brotto y Carlos Rolero, de la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad de Buenos Aires, quien detectó la existencia de 99 publicaciones de venta de entradas, lo que motivó el pedido de clausura preventiva del sitio. 

Finalmente, y tras un procedimiento que se llevó adelante en las oficinas de MercadoLibre, el proceso generó que se dieran de baja las publicaciones en las que se ofrecían las entradas para el encuentro por los cuartos de final de la Libertadores. 

A través de un comunicado, la empresa sostuvo que recibió «una orden del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N´ 3 que requería la baja de publicaciones de oferta de entradas para el próximo encuentro deportivo River-Cruzeiro de la Copa Libertadores, y que se informe los datos de los oferentes de dichas publicaciones y de operaciones relacionadas». 

Asimismo, la empresa informó que dio «cumplimiento a la orden judicial» y que «el sitio continúa operando con normalidad».

Luego del operativo, se pudieron visualizar otros anuncios de reventa del partido Boca-Aldosivi a jugarse el domingo, aunque todavía no se sabe si se jugará a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad.  

 

Fuente: El Cronista Comercial. 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad