[Img #11669]

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue expulsado a los 63 minutos del partido entre Uruguay y Chile por los cuartos de final de la Copa América, en una noche muy especial para él debido al accidente protagonizado por su padre que le costara la vida a un motociclista. 

 

El futbolista que milita en el Paris Saint Germain vio su primera tarjeta amarilla tras increpar a un juez de línea luego de una dudosa falta del Cavani contra un rival.

 

Y en la segunda parte recibió otra amonestación tras lanzarle un manotazo a Gonzalo Jara. Más tarde, imágenes de televisión mostraron que Jara le manoseó el trasero, en una evidente maniobra antideportiva de provocación hacia el delantero uruguayo. 

Al ser expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, el atacante corrió a buscar al jugador chileno y lo insultó en repetidas oportunidades antes de abandonar la cancha. 

«La segunda tarjeta amarilla, si ustedes ven bien los documentos gráficos, no se puede relacionar con lo que le pasó a Cavani el día antes», dijo tras el partido el técnico Oscar Tabárez en referencia al accidente de su padre.
El DT fue expulsado tras protestar por el incidente producido entre Jara y Cavani. Otro golpe al juego limpio.

 

Minutos después de la expulsión de Cavani, Chile logró el gol que lo llevó a la clasificación a la próxima ronda. 

 

Fuente: Deportesrcn.com.  

 

 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad