[Img #14596]

 

El fútbol argentino estuvo de luto el último fin de semana. Cuatro árbitros de la Liga Cordobesa murieron el viernes pasado tras al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a la localidad de Wenceslao Escalante para dirigir el encuentro entre los clubes Renny y Argentino. Según fuentes policiales, el vehículo en el que viajaban los colegiados se estrelló frontalmente contra el camión que ilustra esta noticia.  

Después de conocerse el mortal accidente, que tuvo lugar en la ruta 11 entre Laborde y Pascanas de la provincia de Córdoba, en el que también perdió la vida el chófer que conducía el vehículo de los árbitros, la Liga Cordobesa de Fútbol anunció la suspensión de todos los partidos regionales programados para el fin de semana. El único partido disputado fue el superclásico entre River Plate y Boca Juniors en la ciudad de Córdoba, donde se guardó un minuto de silencio. 

 

Los nombres de los jueces fallecidos son: Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. La policía cordobesa todavía investiga las causas del accidente.

 

Fuente: Nuevo Diario. 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad