![[Img #14583]](upload/img/periodico/img_14583.jpg)
El suizo Joseph Blatter está muy interesafo en modificar la fecha de entrega del Balón de Oro de 2015, prevista para el 11 de enero de 2016, retrasándola al 18 o al 25 de dicho mes siempre que no prospere su apelación contra la inhabilitación de 90 días por el Comité de Ética de la FIFA.
Según publica Mundo Deportivo, Klaus J. Stöhlker, asesor y portavoz del presidente suspendido de la FIFA, ha explicado al diario suizo Blick, que para Blatter dicho evento es muy significativo y “quiere estar” sí o sí, actuando como un verdadero maestro de ceremonias ante la mirada de millones de televidentes de todo el mundo.
“No se dará por vencido tan fácilmente en el año de su jubilación”, agrega Stöhlker, aludiendo a que el propio Sepp Blatter anunció que recién dejará su cargo al momento de las elecciones a la presidencia de la FIFA programadas para el 26 de febrero de 2016.
Pese a la que esta cayendo, Stöhlker sostuvo ante la prensa que “Blatter está tranquilo, no ha sido acusado por la Fiscalía, ni condenado. Para él no existe motivo alguno para dimitir. Le han puesto en el banquillo por 90 días, no ha pasado nada más. Y al mejor jugador le pasa que alguna vez le sientan en el banquillo”.
