El ex futbolista internacional Gabriel Heinze, quien actualmente cursa la carrera de entrenador de fútbol, se sentó luego de varios meses de no poder hacerlo, en el banco de suplentes de su equipo Godoy Cruz de Mendoza, en el clásico cuyano disputado contra San Martín de San Juan, el pasado fin de semana.
Heinze venía viendo los partidos desde un palco por carecer de título de director técnico, pero gracias a una medida cautelar que le fuera otorgada por la Justicia, se le permitió por primera vez ingresar al campo como asesor del ayudante de campo, toda una innovación para un todavía alumno.
«La cautelar me dijeron que es por ocho días. Es una decisión mía, ajena al club», había declarado el DT en los días previos al partido.
«Yo podía estar sentado en el banco, pero no podía salir. Si salía, me expulsaban. Solamente quería estar con los jugadores en el campo de juego y lo disfruté mucho», declaró Heinze al Diario Uno de Mendoza. Todavía no se sabe si podrá hacerlo en el próximo partido de su equipo, porque la medida cautelar tiene una vigencia de sólo 8 días, hasta este momento.
Fuente: Canchallena.com