![[Img #13167]](upload/img/periodico/img_13167.jpg)
Luego de dos meses desde que el suizo Joseph Blatter anunciara su dimisión como Presidente de la FIFA, ahora nuevamente sostiene que todavía sigue siendo el presidente de la FIFA, pese al mal momento del organismo tras las denuncias por presuntos actos de corrupción que se investigan en EEUU y Suiza.
Blatter declaró en conferencia de prensa realizada en Zúrich, que él sigue siendo el mandatario del ente mayor del fútbol internacional, por lo cual no requiere pelear ante Michel Platini por la Presidencia.»Yo no peleo por la Presidencia, porque yo soy el Presidente».
El mandatario de 79 años aseguró que el anuncio realizado el pasado 2 de junio sólo se debió a la necesidad de calmar el ambiente entorno de la FIFA. «Considerando la situación en la que estabamos, con tanta presión, tanto la FIFA como yo, sólo tuve una opción para calmar las cosas».
Tras haber ganado su quinto mandato y, días más tarde, «ponerlo a disposición de un Congreso extraordinario», hoy Blatter no duda en señalar «yo no renuncio, ese es el error, yo nunca he renunciado».
Fuente: SDPSdTrZFIeposts.com
