[Img #12818]

MARSELLA.- Tras la derrota del Olympique de Marsella en el inicio de la Liga de Francia, Marcelo Bielsa anunció su renuncia y regreso a la Argentina. El rosarino declaró que le cambiaron los términos del contrato que había acordado para renovar y decidió dar un paso al costado. «Terminé mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país». 

 

El DT, de 60 años, inició la conferencia de prensa remarcando su tristeza y frustración por la derrota sufrida por su equipo, y expresó que no tenía excusas y que «debían trabajar en los próximos días tareas de definición» ya que podrían haber ganado en el segundo tiempo.

Sin embargo, unos minutos después, Bielsa sorprendió y anunció su despedida debido a que le cambiaron los términos en el contrato. «Perdí la confianza en los dirigentes. Por eso me voy de la institución», señaló, y agregó: «Puse todo lo que tenía en este equipo. Doy las gracias a los fanáticos que siempre me apoyaron a diario y durante todos los partidos». Ante los rumores de un posible interés de la selección de México, aclaró: «No me voy de aquí para ir a otro equipo».

Bielsa dijo haber mantenido el miércoles último, una discusión con el director general del club y con el abogado de la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, en la que no respetaban los términos acordados con el presidente, Vincent Labrune, para la prolongación de su contrato hasta 2017.

 

Fuente: La Nación. 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad